Equipo

Temporada

Mercado

Directiva

M. Valores

Torneos

Amistosos

Otras Secc.

Foro

Wiki / Ayuda

PcL News

Chat

Canal YouTube oficial de PcLiga.com


Ultimas novedades en el juego

23/08/2016 - CATORCE años ya!
Impresionante cifra la que nos ocupa hoy. Ya son 14 los años que PCLIGA forma parte de mi vida y de la de algunos de los usuarios del juego. La verdad es que es un logro increíble llevar esta cantidad de años funcionando día tras día, mejorando año tras año, y haciendo que los usuarios disfruten ...

26/07/2016 - Mensajes de liga unificados
Hace ya un tiempo que me venía rondando esta idea, es una idea muy simple, que supone un cambio muy pequeño en el juego pero creo que interesante. Hasta la fecha cada país y división tenían su propia sección de mensajes (tanto en clasificación como en resultados) en la que los usuarios podían ...

24/07/2016 - Alineaciones mejores en equipos abandonados
Hace ya un tiempo se implementaron una serie de algoritmos que garantizaban un poco más de competitividad en divisiones inferiores, al dotar a los equipos controlados por el ordenador, de la capacidad de cambiar a los jugadores lesionados y/o sancionados por jugadores del banquillo de una jornada a ...

CATORCE años ya!

23/08/2016

Impresionante cifra la que nos ocupa hoy. Ya son 14 los años que PCLIGA forma parte de mi vida y de la de algunos de los usuarios del juego.

La verdad es que es un logro increíble llevar esta cantidad de años funcionando día tras día, mejorando año tras año, y haciendo que los usuarios disfruten de un juego con mucha solera a sus espaldas.

Otros años cito las mejoras más importantes realizadas durante el año, pero este año no lo haré, no lo haré porque no ha habido grandes mejoras, sí que es cierto que se han hecho montones de pequeñas mejoras, cambios y retoques... pero no considero a ninguno de ellos con el suficiente peso como para mencionarlo.

Ha sido un año extraño, hemos perdido usuarios una vez más comparado con el año pasado, he tenido mucho trabajo y no he podido dedicar apenas tiempo al juego, los ingresos cada vez son menores y menores pero aún así nos mantenemos a flote, y nos mantendremos siempre que sea posible, no pienso abandonar PcLiga.com mientras pueda.

Chicos, espero que podamos disfrutar de este juego durante muchos años más, el próximo año ya serán 15 y en 6 años conseguiremos la maravillosa cifra de 2 décadas, pero para eso falta mucho y habrá que recorrer aun un largo camino.

No puedo terminar esta noticia, agradeciendo, como siempre, el esfuerzo de todo el grupo de Colaboradores presentes y pasados, sin vosotros el juego hace años que hubiera sido imposible de gestionar y dirigir. ¡GRACIAS!