Equipo

Temporada

Mercado

Directiva

M. Valores

Torneos

Amistosos

Otras Secc.

Foro

Wiki / Ayuda

PcL News

Chat

Canal YouTube oficial de PcLiga.com


Ultimas novedades en el juego

03/02/2016 - Pago cesiones a filiales (cambios)
Hace pocas semanas (10 de enero) se informó de que de cara a futuras temporadas los equipos filiales no pagarían por las cesiones de jugadores a sus equipos, sinó que el coste de dichas cesiones saldría de la caja de los equipos principales, pues bien, tras debatirlo y leer las opiniones de algunos ...

29/01/2016 - Equipo en modo vacaciones (clasificacion)
A partir de ahora es posible ver, de una forma muy cómoda, que equipos están actualmente siendo gestionados por otro manager, al haber solicitado el propietario del equipo el modo vacaciones. Para verlo solo tendremos que ir a clasificación y si algún equipo tiene un icono con un avión es porque ...

28/01/2016 - Información económica cedidos
Al igual que en la Plantilla podemos cambiar la vista entre información deportiva e información económica, a partir de ahora en la sección de JUGADORES CEDIDOS también dispondremos de ambas opciones. Además los jugadores que tengan una Cuenta Premium contratada podrán ver con un simple vistazo el ...

Pago cesiones a filiales (cambios)

03/02/2016

Hace pocas semanas (10 de enero) se informó de que de cara a futuras temporadas los equipos filiales no pagarían por las cesiones de jugadores a sus equipos, sinó que el coste de dichas cesiones saldría de la caja de los equipos principales, pues bien, tras debatirlo y leer las opiniones de algunos usuarios en el foro donde se informó de la novedad, hemos decidido realizar una serie de cambios.

El primero y que se aplicará de cara a la próxima temporada es que los equipos filiales NO PODRÁN PAGAR POR UNA CESIÓN, ni con la caja del equipo principal ni con la caja del equipo filial.

En segundo lugar, cambio que tendrá efecto a partir de aquí dos temporadas (mayo/junio 2016), los equipos filiales no podrán recibir cesiones de jugadores con MR mayor o igual a 93, es decir, 92,99 será la MR máxima que un jugador podrá tener para ser cedido a un equipo filial de primera división.

De esta forma pretendemos derivar parte de las cesiones que se están realizando a equipos filiales a equipos principales, y debilitar un poco el aumento de MR de algunos filiales gracias a las cesiones recibidas, lo cual les convierte en equipos realmente dificiles de batir.

Esto implica que los manágers con equipos filiales tendrán más complicado conseguir grandes titulos en primera, aunque no me cabe duda de que algunos seguiréis siendo unos duros rivales para los equipos principales de vuestras divisiones.