Equipo

Temporada

Mercado

Directiva

M. Valores

Amistosos

Otras Secc.


Ultimas novedades en el juego

23/08/2021 - 19 cumpleaños
A solo un año de las dos decadas, se dice pronto. Aquí seguimos, un año más, y estoy orgulloso de ello, estoy orgulloso de la comunidad, de toda la gente que hace esto posible, de los colaboradores, de la gente que intenta dar a conocer el juego entre sus conocidos para que este proyecto siga ...

09/05/2021 - Ayuda a Filiales (completar plantilla)
A la vista de los problemas que están teniendo los managers para completar la plantilla de sus filiales por falta de jugadores y el valor, en constante aumento, de los que hay en el mercado, se ha decidido tomar las siguientes medidas:

19 cumpleaños

23/08/2021

A solo un año de las dos decadas, se dice pronto.

Aquí seguimos, un año más, y estoy orgulloso de ello, estoy orgulloso de la comunidad, de toda la gente que hace esto posible, de los colaboradores, de la gente que intenta dar a conocer el juego entre sus conocidos para que este proyecto siga existiendo, de aquellos que generosamente aportan de vez en cuando alguna ayuda, para que el juego se siga manteniendo, ... gracias a todos!

Este año no ha habido muchas mejoras, solo dos realmente reseñables, pero una de ellas es impresionante, o al menos eso creemos desde la dirección del juego:

  • El nuevo visualizador: ver partidos con el nuevo visualizador, desarrollado por Dani, es una delicia, desde el primer momento queríamos conseguir algo del estilo los viejos kickoff o sensible soccer, y creemos personalmente que lo hemos conseguido. Además, estudiar los partidos ahora es mucho más intuitivo, podemos aprender mucho más de nuestros rivales viendo sus partidos, mejorar nuestras tácticas viendo los nuestros, etc... es multiplataforma de verdad y funciona muy fluidamente, en casi cualquier dispositivo de los últimos 5-6 años.
  • Ayuda a Filiales (completar plantillas): Mejora necesaria, aunque el motivo sea muy poco satisfactorio (y es debido a los pocos usuarios que hay en el juego principalmente), era necesario intervenir ligeramente desde la dirección del juego, y es por ello que decidimos lanzar de forma automaticamente y reiterativa, jugadores de 21 años en el mercado libre, de forma que los filiales puedan completar, de forma relativamente económica, las plantillas de sus filiales.
Y ya para terminar, pues lo mismo de siempre, seguiremos con todos vosotros todo el tiempo que sea posible, año tras año, la comunidad es lo más importante, y es un orgullo para mi ver que sigue habiendo jugadores de más de 5-10-15 años, estamos hablando de un juego on-line, y vuestra incondicional confianza en PCLIGA.com me llena de satisfacción y hace que me sienta ilusionado conforme pasan un año tras otro.

Nos vemos por PCLIGA...