Equipo

Temporada

Mercado

Directiva

M. Valores

Torneos

Amistosos

Otras Secc.

Foro

Wiki / Ayuda

PcL News

Chat


Ultimas novedades en el juego

27/05/2020 - Version anterior del simulador y feedback
Buenos dias Como ya habreis deducido la mayoria de usuarios por los resultados de la jornada de anoche (la 22) y del revuelo que se ha formado en los comentarios de partidos, en el foro y demás vias de comunicación (además del fallo en la simulación del lunes, en la jornada 21), hemos introducido ...

25/05/2020 - Resimulacion partidos (motivo)
Buenas noches Como muchos de vosotros os habréis dado cuenta esta noche la simulación ha tardado bastante más de lo habitual, eso es debido a que nos hemos visto obligados a re-simular todos los partidos jugados de esta noche. En las últimas semanas Dani ha estado trabajando duro en una serie de ...

29/04/2020 - Devolución de cedidos a Bots
Para ayudar a la mejora actual de ceder a Bots, hemos decidido implementar un boton de RECUPEAR JUGADOR, que podréis encontrar en la barra de acciones de cualquier jugador cedido. A diferencia de las cesiones a equipos controlados por managers, no será necesario justificar su devolucion con ...

Version anterior del simulador y feedback

27/05/2020

Buenos dias

Como ya habreis deducido la mayoria de usuarios por los resultados de la jornada de anoche (la 22) y del revuelo que se ha formado en los comentarios de partidos, en el foro y demás vias de comunicación (además del fallo en la simulación del lunes, en la jornada 21), hemos introducido mejoras significativas en el simulador, la idea era subir a producción esta versión en la jornada 20 para que toda la vuelta de la liga se jugara con la nueva versión pero no llegamos a tiempo, durante el fin de semana pulimos los ultimos detalles y la publicamos en la jornada 21, pero falló, así que realmente hasta la jornada 22 (ayer) no se simuló con la nueva versión al completo.

Dicho esto, y ante la enorme cantidad de cambios que se han hecho en esta nueva versión del simulador nos hemos encontrado con serias quejas por parte de los usuarios (reconocemos nuestra culpa, fue un error, estábamos convencidos de que la mejora gustaría mucho, pero fue un error grave el momento en el que la aplicamos, nos vinimos arriba, os pedimos disculpas).

Asi pues, tras una conversación de casi dos horas esta mañana entre Dani y yo, hemos tomado una serie de decisiones:

  • Revertir a la version anterior del simulador hasta final de temporada
  • Pedir ayuda a los usuarios a través del foro, vamos a crear un topic exclusivo para que los usuarios nos podáis enviar vuestras opiniones y feedback sobre lo que visteis anoche (jornada 22)
  • Con la información recibida modificar la nueva version del simulador de aquí a final de temporada
  • A partir de la proxima temporada (jornada 1) utilizar la nueva versión del simulador de forma oficial, con los cambios aplicados.

Ya para acabar, os paso el enlace del topic donde vamos a tratar el tema, y por favor, esperamos que participeis activamente cuantos más mejor, os lo pedimos, es por el bien del juego, es bueno para todos los usuarios y es bueno para nosotros para hacer un simulador lo mejor posible para la mayoría.

LINK AL FORO


Gracias y de nuevo pediros disculpas por precipitarnos.