Equipo

Temporada

Mercado

Directiva

M. Valores

Torneos

Amistosos

Otras Secc.

Foro

Wiki / Ayuda

PcL News

Chat


Ultimas novedades en el juego

10/10/2020 - La Quiniela de PcLiga.com
La quiniela de PcLiga.com ya está aquí compañeros, con un formato divertido y con premios que te sorprenderán. A continuación, una descripción de la dinámica de esta competición: Cada sábado antes de las 23:30h escogeremos 10 partidos ( que se colocarán en este hilo del foro) de diferentes ligas ...

23/08/2020 - 18 años ¡algo moviditos!
Hoy es un día muy significativo para mi ya que mi pequeñajo (PcLiga) cumple 18 añazos, la mayoría de edad, por fin se hace adulto. Se dice pronto, pero es increíble que tras 18 años sigamos aquí, para mi es un honor y un placer seguir siendo el responsable de parte de vuestro disfrute ...

20/08/2020 - Cambios en cromos
Debido a los cambios en las MR de los jugadores con el paso del tiempo se ha creído oportuno realizar una serie de modificaciones en las condiciones para conseguir algunos de los cromos más difíciles del juego. Los cromos que cambian sus condiciones son los siguientes: - Cromo 50 (Tener tres ...

La Quiniela de PcLiga.com

10/10/2020

La quiniela de PcLiga.com ya está aquí compañeros, con un formato divertido y con premios que te sorprenderán.

A continuación, una descripción de la dinámica de esta competición:

Cada sábado antes de las 23:30h escogeremos 10 partidos ( que se colocarán en este hilo del foro) de diferentes ligas y que serán disputados cada viernes siguiente; y serán sobre los cuales, los participantes, elegiran sus resultados marcando 1, X o 2.

Los pronósticos deberán figurar en este hilo del foro antes de las 21:00h del día en que se jueguen los partidos elegidos, todo aquel pronóstico posterior a esa hora no computará.

Los 3 managers que más aciertos tengan durante toda la temporada recibiran un suculento premio del cual hablaremos posteriormente y el que tenga mayores aciertos (el ganador de la temporada) pasará a una ronda final.

En caso de empate entre estos se realizará un sorteo por el canal de PcLiga en Instagram donde Gonlo sacará del bombo al ganador.

Cada temporada habrá un ganador que pasará a la RONDA FINAL, y puesto que en posteriores temporadas puede ganar un mismo usuario varias veces (llevándose más de una vez los creditos o millones), como es lógico solo puede pasar una vez a la final, con lo que valga este ejemplo: Si Antonio gana la primera edición y gana la tercera también, Juan que ha quedado segundo en la tercera edición, será quien pasará a la final junto con Antonio (por ganar la primera).

¿Y cuál es el premio?

Los tres managers con mejores numeros a final de cada temporada podrán elegir entre los suculentos 10 millones para las arcas de su club o 10 créditos, esto siempre que haya un mínimo de 50 participantes, si fueran menos de 50 el premio se reduciría a 5 millones o 5 creditos.

¿Y que es eso de la ronda final que se jugará cada 5 temporadas?

Cuando se completen estas cinco temporadas, los cinco ganadores de cada una de la ediciones se enfrentarán en una temporada final donde el ganador obtendrá como gran premio una camiseta exclusiva de PCLIGA.

En caso de empate, una vez más desde el canal de Instagram de PcLiga, Gonlo sacará del bombo al ganador definitivo.

Aquí podéis encontrar más información sobre la Quiniela PcLiga