No ha sido para tanto, aunque mejor de lo esperado contra el equipo hegemónico de nuestra liga y ahora mismo uno de los mejores equipos del juego. Enhorabuena por la gran temporada crack, una pena que nos cruzaramos tan pronto en IL. Saludos.
Menuda paliza